Mi lista de blogs


Datos personales

Este Blog es Pro Ana y Pro mia, tambien para los que se cortan y los que estan locos!. Disfruten

jueves, 4 de febrero de 2010

I just don't know what to do with myself, Im a Monster

Si es verdad, soy un monstruo lo admito. Un monstruo sediento, amargado, antisocial. Uno deforme, hipócrita, patológico. Sin sentido y con pasos pesados me aferro de lo mas insignificante para ser feliz, y en cambio todo sale mal y termino desangrada en baño. Tratando de manejar mi vida con coherencia, pero no termino sola, y odiada. Malgastando mi sudor en gente que no la merece. Siendo muy apetecible, pero  asqueroso. No me puedo imaginar como me ven los demás. Yo me veo y me siento horrible, deforme, irritante. Pobres mis dioses al procrearme, que mal que les salí. Soy un humano con un monstruo adentro, uno que me come desde adentro. Uno que se mira en el espejo y se odia. Estoy tratando de reaccionar, pero mi bestia interior crece mas y mas, y la sociedad lo alimenta.¿ Que me pasa? ¿Que le pasa al mundo? ¿Como permiten que gente como yo se desarrolle?. Si estoy loca, demasiado, traumada, trastornada, paranoica, etc. Lo único que me mantiene en pie es querer ser alguien en la vida. No quiero morir, no se por que, pero siento que no es mi momento.

1 comentario:

  1. ya eres alguien, solo falta q sepas qien.. de montruo a princess... asi seraa!!!..
    un abrazoo :)

    ResponderEliminar