Mi lista de blogs


Datos personales

Este Blog es Pro Ana y Pro mia, tambien para los que se cortan y los que estan locos!. Disfruten

martes, 19 de enero de 2010

Blood Love


Ok esto es fuerte pero tengo que compartirlo. Yo me corto, me hago sangrar y me encanta, demasiado.
Primero tomo mis tijeras y las apoyo contra mi piel ligeramente, luego realizo una suave linea en donde realizare el tajo y para finalizar, al ritmo de la música, hago presión y deslizo una y otra vez el filo contra mi piel.No para hasta que sangra mucha, cada vez mas y mas violento.
Cuando mi mamá se entero de esto, luego de ver mas de 20 cortadas en cada pierna, me pido que hablara con ella. Como resultado de esa conversación me dijo "no sos un monstruo, simplemente utilizas tu piel como un lienzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario