Mi lista de blogs


Datos personales

Este Blog es Pro Ana y Pro mia, tambien para los que se cortan y los que estan locos!. Disfruten

martes, 19 de enero de 2010

Ana Tips

Aca les dejo unos tips, yo los uso. Yo no se muy bien si hago bien pero entube en una posición en la que me desesperaba por leer estas cosas, así que aquí tienen.
1. No comas.
2.Bebe mas de 2 litros de agua diarios.
3.toma mucha gaseosa, te quita el hambre.
4.cuando tengas ansiedad fuma, o si no dibuja o mastica hielo.
5.camina mucho.
6.come la mitad de lo que te sirvan.
7.bebe café y te (sin azúcar)
8.nunca les deigas a tus padres que te sientes gorda.
9.come cerealistas o pan negro.
10.Fruta a mas no poder.
11.Solo toma sopas light, a mi me funciono.
12. quédate dormida, deci que comiste en otro lado, dolor de estomago, te dio asco alguna cosa que hizo tu hermanita/o, o algo así.
13.si se tientan coman delante de sus padres, asi despues no dicen que no comen.
14. cuando se les antoje algo mastiquenlo y escupanlo.
15. lávense los dientes o coman chicle de menta antes de comer.
16. pongase metas como querer parecerse a Paris Hilton, esa es mi meta! asi les va ser mas facil
17.jueguen a ver las 7 diferencias entre ustedes y sus metas
18. cuando ya se vean como su inspiracion paren, no queremos morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario